¿Dónde vas a viajar?

Elige el país al que vas a viajar

Países con roaming gratis

Si viajas a cualquier país de la Unión Europea o a alguno de sus países asociados podrás usar el móvil como lo usas en España.

No te cobraremos por usar tus datos y las llamadas y mensajes tendrán el mismo coste que tienen en tu tarifa. Recuerda que países como Andorra y Suiza no están incluidos. Revisa la lista para asegurarte de que el país al que vas está incluido.

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, España y Estados Unidos.

Cuidado con los países que aunque estén en Europa no tienen el acuerdo y por lo tanto el roaming No es gratis: Andorra, Macedonia, Mónaco, Montenegro, San Marino, Suiza.

N/A

Si vas a viajar, te recomendamos...

Activa tu Roaming

Puedes comprobar el estado de tu línea y activar o desactivar el roaming en la pestaña “Tus líneas” en “Ajustes de la línea” de tu Área de Cliente o llamándonos al 900 622 151. Esto te permitirá recibir y realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y usar tus datos siempre que actives la itinerancia de datos de tu móvil.

Chequea la itinerancia de datos

Para controlar el uso de datos durante tu viaje lo mejor es que actives o desactives el uso de datos desde los ajustes de tu teléfono mediante la opción de “itinerancia de datos”.

Descarga nuestra APP

Si quieres tener control sobre tu consumo cuando estés viajando, accede a tu Área de Cliente desde nuestra App en tu móvil. Te permitirá ver el uso de tus llamadas y datos en roaming en el momento. También puedes entrar a tu Área de Cliente desde el navegador.

Puedes comprobar los países de cada zona

aquí

Países de la Unión Europea y asociados (zona 1)
El tráfico en estos países se tarifica según las condiciones de tu tarifa, sin ningún coste adicional:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Estados Unidos.

Países del resto de Europa y otros países (zona 2)
Estos países no están incluidos dentro del acuerdo de Roaming y tienen un coste adicional:

Europa: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Islas Feroe, Kosovo, Serbia, Mónaco, Macedonia, Montenegro, Suiza y Turquía. África: Argelia, Marruecos y Túnez. América: Bermudas, Canadá y Puerto Rico.

Países del resto del mundo (zona 3) El coste de llamada en estos países es el más elevado:

Asia, resto de África, resto de América, Resto de Europa y Oceanía.

Tus gigas, todo tuyos

Con nosotros tienes los mismos gigas en casa y en el extranjero!

n/a

¿Cómo activo el roaming en mi teléfono?

Te explicamos paso a paso cómo configurar el roaming de tu dispositivo iOS o Android.

Asegúrate de que tienes el roaming y la itinerancia de datos activados. Cuando llegues al país de destino, el móvil se conectará automáticamente, por lo que no tienes que hacer nada más.

Para ver un pequeño video explicativo de como activar el roaming en tu dispositivo sólo tienes que eligir el modelo y te lo explicamos.

O si lo prefieres, contáctanos

Somos de aquí y hablamos tu mismo idioma. Resolveremos todas tus dudas.