Roaming Guuk: ¿A dónde vas a viajar?

¿Dónde vas a viajar?

Si navegas por internet:
IVA incl.

Si llamas a números de ${selectedCountry} o de otro país:
IVA incl. ( establecimiento de llamada)

Si recibes llamadas en ${selectedCountry}:
IVA incl. ( establecimiento de llamada)

Enviar SMS:
IVA incl.

Cuando llegues a ${selectedCountry} tendrás los datos activados por defecto. Puedes activar o desactivar el uso de datos desde los ajustes de tu teléfono mediante la opción de “itinerancia de datos“.

Países con roaming gratis

Si viajas a cualquier país de la Unión Europea o a alguno de sus países asociados podrás usar el móvil como lo usas en España.
No te cobraremos por usar tus datos y las llamadas y mensajes tendrán el mismo coste que tienen en tu tarifa. Recuerda que países como Andorra y Suiza no están incluidos. Revisa la lista para asegurarte de que el país al que vas está incluido.
Guuk | Principios 2

Ver países EU y asociados

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y España.
Cuidado con los países que aunque estén en Europa no tienen el acuerdo y por lo tanto el roaming NO es gratis: Andorra, Macedonia, Mónaco, Montenegro, San Marino, Suiza.

Si vas a viajar, te recomendamos...

Guuk | Activa tu roaming

Activa tu roaming

Puedes comprobar el estado de tu línea y activar o desactivar el roaming en la pestaña “Tus líneas” en “Ajustes de la línea” de tu Área de Cliente o llamándonos al 900 622 151. Esto te permitirá recibir y realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y usar tus datos.
Guuk | Itinerancia de datos

Chequea la itinerancia de datos

Para controlar el uso de datos durante tu viaje lo mejor es que actives o desactives el uso de datos desde los ajustes de tu teléfono mediante la opción de “itinerancia de datos”.
Guuk | Descarga app

Descarga nuestra APP

Si quieres tener control sobre tu consumo cuando estés viajando, accede a tu Área de Cliente desde nuestra App en tu móvil. Te permitirá ver el uso de tus llamadas y datos en roaming en el momento. También puedes entrar a tu Área de Cliente desde el navegador.

¿Cómo activo el roaming en mi teléfono?

Asegúrate de que tienes el roaming y la itinerancia de datos activados. Cuando llegues al país de destino, el móvil se conectará automáticamente, por lo que no tienes que hacer nada más.
Si quieres navegar fuera de España, una vez activado el roaming en tu móvil, necesitas activar también la itinerancia de datos. Hazlo desde los ajustes de tu móvil. Si en algún país solo te vas a conectar por wifi, comprueba que la itinerancia esté desactivada.
Guuk | Pantalla movil

Si aún no eres de Guuk, te llamamos.

También puedes llamarnos de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

Comprobar cobertura de fibra en Guuk