Debes bloquear lo antes posible tu SIM actual, después será necesario realizar un duplicado. Puedes realizar tú mismo el bloqueo de la tarjeta sim desde la WEB/APP:
Si lo prefieres, también puedes llamarnos para que bloqueemos tu SIM actual y te hagamos un duplicado.
El duplicado de tarjeta tiene un coste de 7€ (IVA incluido), si nos solicitas por teléfono, te la enviaremos y la podrás recoger en la oficina de correos más cercana. También puedes solicitarla en cualquier momento como titular de la línea, en una de nuestras tiendas colaboradoras, el precio del duplicado puede variar en función del establecimiento en el que la adquieras.
Si te han robado el móvil lo primero que debes hacer es bloquear temporalmente tu línea desde la WEB/APP siguiendo los pasos que hemos indicado en el anterior apartado.
Si lo prefieres, también ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y bloqueemos tu SIM. Llámanos urgentemente al +34 943 091 848 (o gratis al 2600 desde otro móvil Guuk) o escríbenos por whatsapp al +34 623168168 desde otro móvil Guuk para que bloqueemos temporalmente tu línea.
Para volver a tener tu línea activa, acércate a una de nuestras tiendas colaboradoras y pide un duplicado de tu tarjeta SIM, que anula la tarjeta antigua. Luego vuelve a llamarnos o a escribirnos para que activemos nuevamente tu línea.
Si finalmente no encuentras tu móvil y piensas que te lo han robado, podemos bloquearlo para que no lo puedan usar con ningún operador nacional. Para ello, pon una denuncia en la policía (imprescindible que se especifique en ella el IMEI/s del móvil) y escríbenos por WhatsApp al +34 623168168 desde otro móvil Guuk, o por email a kaixo@guuk.eus e indícanos:
LO MÁS BUSCADO
OTROS SERVICIOS
ENLACES DE INTERÉS
AYUDA Y CONTACTO